lunes, 23 de febrero de 2009

MISION





MISION



Nuestro propósito en el Campamento es cubrir las necesidades básicas de alojamiento, así como proveer al acampante de un ambiente diferente apartado de la rutina diaria. En este ambiente, la palabra de Dios toma lugar y los principios cristianos toman énfasis.
Es el propósito del Campamento que el acampante no regrese a su casa igual como llegó, sino que su estadía sea de crecimiento espiritual y de un tiempo especial con nuestro Señor.
Los acampantes también tendrán la oportunidad de apreciar la belleza e importancia de la creación de Dios al estar en contacto directo con la naturaleza al poder disfrutar de paseos por los valles y montañas del Campamento, baños en el río o piscina, paseos a caballo así como otras actividades físicas y deportivas.




VISION




La Visión es dedicar este lugar a orar, alabar y adorar al Señor Jesús para que el pueblo cristiano tenga un lugar donde apartarse y buscar un encuentro personal con Dios.
Para ello necesitamos contar con la colaboración de los que asistan, en hacer un buen uso del lugar, para así poder seguir sirviéndole al Señor con más compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario